Locales

Sábado, 01 de enero del 2022

Año Nuevo: pese a prohibición bañistas ingresan a playa de Chorrillos

Serenos con el apoyo de los miembros de las Fuerzas Armadas retiraron inmediatamente a estas personas, que habían entrado al balneario por el muelle.

Foto Andina



Este mediodía, sin importarles la prohibición, un grupo de personas ingresó a la playa Los Pescadores de Chorrillos, inmediatamente  serenos del distrito con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas, retiraron a los bañistas.

Según se conoció, los infractores habían ingresado al balneario por el muelle de Chorrillos,  tras ser intervenidos, se retiraron pacíficamente del lugar. Uno de ellos indicó que se querían relajar un momento por Año Nuevo, "eso es todo".

 

Focos de contagios de la Covid-19

 

El Ejecutivo dispuso el cierre de playas a nivel nacional el 31 de diciembre y 1 de enero, para evitar la aglomeración de personas que  llegan a los balnearios por Navidad y Año Nuevo, lo que podría convertir estos lugares en focos de contagios de la Covid-19.

Por su parte el municipio de  Chorrillos  determinó el cierre de las playas de su jurisdicción hasta el 3 de enero, teniendo en cuenta que hay un feriado largo decretado por el Gobierno, el balneario está vigilado por militares, policías y serenos, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Año NuevoChorrillosCoronavirusInfractoresPlaya

También te puede interesar:

DENGUE