Dilo Fuerte

29/12/2021

Chollywood en Onlyfans: la red que se convirtió en negocio redondo para famosos en pandemia

Deysi Araujo, Xoana Gonzales y la Mackyna participaron de un candente debate sobre la red social para adultos y el jugoso dinero que perciben.




Hoy, Dilo Fuerte presentó un candente tema que despierta tanto interés como polémica. Para ello, contó con la popular vedette Deysi Araujo, quien dice que su material es sensual y que la plataforma Onlyfans, solo le ayuda a acercarse a sus seguidores. 

También estuvo en el set 'La Mackyna' y Xoana Gonzales, quien dice que poco le interesan las críticas. Para sellar el panel se contó con un especialista, el sexólogo Pedro Rondón. 

¿UN TRABAJO COMO CUALQUIER OTRO?

Onlyfans continúa creciendo en popularidad, una red social para adultos creada en 2016, donde usuarios pagan por ver fotos videos de otras personas. La plataforma Onlyfans ha seducido a algunas figuras de nuestro país como Xoana Gonzales, Lesly Show, Deysi Araujo, Macarena Gastaldo, entre otros. 

La argentina Xoana Gonzales reveló que gana cerca de 10 mil dólares al mes, mientras que la cantante de género urbano, Lesly Shaw, podría haber ganado un monto superior. Para ingresar a ver el material, el pago de suscripción bordea los 20 dólares. 

"Empecé Onlyfans raíz de la pandemia, tengo cerca de siete meses, lo hice como jugando y al ver que había ingreso, dije qué chévere", cuenta Deysi Araujo.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Deysi AraujoOnlyfansXoana González

También te puede interesar:

DENGUE