Locales

Lunes, 27 de diciembre del 2021

SJL: sujetos golpean y apuñalan a reciclador para robarle S/ 20

Los vecinos señalaron que los asaltos son constantes en la zona y que no hay mucha seguridad pese a sus reclamos ante las autoridades.

Foto referencial



Delincuencia imparable. Dos sujetos golpearon y apuñalaron a un reciclador para arrebatarle  los únicos S/20 que tenía en sus bolsillos. El suceso se registró en la Av. Los Postes, urbanización Las Flores, San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima fue identificada como Raúl R. quien  manejado su bicicleta cuando de un momento a otro  dos  jóvenes lo atacaron con gran violencia, al parecer estaban ebrios, para poder arrebatarle sus pertenencias.

 

Terminó con seis puntos de satura en el pecho

 

“(Tenía) S/20. Casi me matan. Yo me resistí, me defendí pues todo lo consigo con mucho esfuerzo. Uno me agarró fuertemente y el otro en cuestión de 10, 20 segundos o menos, me apuñaló”, señaló el trabajador.

El hombre fue inmediatamente auxiliado por su hermano, quien también labora como reciclado, lo llevó a un hospital cercano, donde lo atendieron, terminó con seis puntos de satura en el pecho. "Gracias a Dios estoy vivo", dijo la víctima.  

 

Vecinos denuncian que todos los días asaltan

 

Los vecinos señalaron que los asaltos son constantes  en la avenida Los Postes, y que no hay mucha seguridad pese a sus reclamos ante las autoridades. “A mano armada roban celulares, carteras, billeteras. Nadie se salva de los asaltos, hombres, mujeres y niños son víctimas”, comentaron.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoPuñalRecicladorSjl

También te puede interesar:

DENGUE