Locales

Lunes, 27 de diciembre del 2021

¡Atención! Escuelas de Verano 2022 comienzan en los clubes zonales de Lima

Las inscripciones están abiertas; los interesados se pueden matricular en www.serpar.gob.pe​. Para más información pueden comunicarse al 945 503 022.




Con el objetivo de promover la práctica de disciplinas deportivas durante las vacaciones escolares, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció que el 3 de enero del próximo año se dará inicio a sus Escuelas de Verano 2022 en todos los clubes zonales y 4 parques metropolitanos que administra.

Bajo la modalidad presencial se ofrecen los cursos de fútbol, básquet, vóley, taekwondo, aeróbicos, ajedrez, ballet, karate, baile moderno y break dance. El costo de cada disciplina es de S/45 mensuales; la disponibilidad de las clases y los horarios dependerán del lugar seleccionado.

Las clases de natación se darán en las piscinas semiolímpicas de los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa El Salvador). Además, en algunas sedes se cuenta con piscinas de iniciación para los más pequeños. El costo es de S/80 mensuales y habrá horarios para diferentes edades, incluidos adultos.

 

¿EXIGIRÁN CARNET DE VACUNACIÓN?

 

Es importante mencionar que para ingresar a estos espacios no es necesario presentar el carnet de vacunación, debido a que son lugares al aire libre. Sin embargo, sí se debe mostrar para acceder a espacios cerrados dentro de los mismos, como algunos polideportivos y complejos de piscinas. 

Por otro lado, seguirán las escuelas virtuales para niños, jóvenes y adultos: hay 12 cursos disponibles, entre los que destacan dibujo y pintura, entrenamiento funcional, karate, ciencia divertida y minichef. El costo se mantiene en S/30 mensuales y las clases serán tres veces por semana.

Las inscripciones para ambas modalidades están abiertas; los interesados se pueden matricular en www.serpar.gob.pe. Para más información pueden comunicarse al 945 503 022.


Temas Relacionados: SerparVacaciones EscolaresVerano

También te puede interesar:

DENGUE