Locales

Viernes, 24 de diciembre del 2021

D´ Mañana lleva ayuda y regalos a niños de ANIQUEM por Navidad

Sin lugar a dudas fue una visita muy reconfortante y aleccionadora para todos los participantes, quienes se mostraron satisfechos y con ganas de seguir apoyando a diferentes instituciones.




Todos se pusieron la camiseta, desde nuestra conductora, los colaboradores y el personal de producción, quienes trabajaron arduamente para llevar ayuda y regalos por Navidad a los menores de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM).

Antes de recibir los regalos,  los menores disfrutaron un animado show navideño, donde por un momento olvidaron los difíciles momentos que atraviesan debido a sus dolencias; los niños jugaron, cantaron y bailaron sin parar.

 

Visita muy reconfortante y aleccionadora

 

Las personas responsables de ANIQUEM  agradecieron la iniciativa del programa D´Mañana  de llevarles a los pequeños un momento de diversión en esta fecha tan importante, asimismo, reconocieron el importante apoyo recibido.

Sin lugar a dudas fue una visita muy reconfortante y aleccionadora para todos los trabajadores del programa, quienes se mostraron satisfechos y con ganas de seguir apoyando a diferentes instituciones, no solo por Navidad, sino todo el año.

 

 


Temas Relacionados: AniquemNavidadQuemadurasRegalos

También te puede interesar:

DENGUE