Locales

Miércoles, 22 de diciembre del 2021

PNP captura a sujeto acusado de secuestrar a niña en La Molina

División de Secuestros de la Policía detuvo a Víctor Andrez Cano Merino (42), quien se escondía en una habitación de San Juan de Lurigancho.

Foto: Secuestros PNP



La División de Secuestros de la Policía Nacional del Perú capturó esta tarde a Víctor Andrez Cano Merino (42) alias 'Triángulo', acusado de ser el autor del secuestro de una menor en el distrito de La Molina.

Según la investigación, el sujeto se escondía en una habitación de San Juan de Lurigancho, donde se halló pertenencias personales, entre otros objetos. Según, el oficial a cargo de la intervención el detenido venía captando a la menor desde hace un mes y se hacía pasar por una persona de sexo femenino.

CÁMARAS AYUDARON

Recordemos que ayer lunes, los padres de la pequeña de 8 años de edad, que responde al nombre de Karen Hurtado, pidieron ayuda para encontrar a su hija que según alegan fue secuestrada el día en el distrito La Molina en horas de la tarde.

Según las cámaras de seguridad de la zona, se ve cómo un hombre saca a la pequeña de su domicilio, caminan un par de cuadras y se suben a un taxi con rumbo desconocido.

Por su parte, los padres de la niña informaron que no conocen al hombre que se ve en las cámaras de seguridad, desconocen si su hija conversaba con alguien a través de las redes sociales y piden el apoyo de todos para encontrarla.


Temas Relacionados: La MolinaSan Juan De LuriganchoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE