Locales

Sábado, 11 de diciembre del 2021

Piden ayuda para hermanos adultos mayores que siguen en la calle tras ser desalojados de su casa

Los afectados responden al nombre de Guillermo García Montes de 78 años edad y Yolanda Vega Montes de 91 años, quienes residían desde niños en la vivienda de la que fueron desalojados.

Foto: RPP Noticias



En el Cercado de Lima una pareja de hermanos adultos mayores fueron desalojados de su vivienda en la cuadra 1 de la avenida Atlantis. Ellos denuncian que, no tienen ningún lugar donde vivir, están con todas sus pertenencias en la calle y piden ayuda a los autoridades y a los vecinos de la zona.

La denuncia fue reportada a RPP Noticias, por los vecinos del sector, quienes están preocupados por los ancianos, quienes están en precarias condiciones en la vía pública.

Los afectados responden al nombre de Guillermo García Montes de 78 años edad y Yolanda Vega Montes de 91 años, quienes residían desde niños en la vivienda de la que fueron desalojados.

¿POR QUÉ FUERON DESALOJADOS?

Según aseguró el señor Guillermo, el desalojo se dio por un problema legal que viene de hace años. Además, informó que sí tiene familiares, pero que se han alejado de ellos por problemas, como la pandemia.


Temas Relacionados: Adultos MayoresAncianosCercado De LimaDenunciaDesalojo

También te puede interesar:

DENGUE