Locales

Sábado, 11 de diciembre del 2021

SMP: sicario mata de diez balazos a ciudadano extranjero cuando le cortaban el cabello

Tras el asesinato, el sujeto fugó en una moto. Primeras versiones indican que el caso sería tratado por las autoridades como un ajuste de cuentas.




Un hombre al que le cortaban en cabello, fue asesinado a balazos por un sujeto de polera roja, pantalón jean azul y zapatillas blancas. El hecho ocurrió la tarde de ayer en un local ubicado en la avenida Los Próceres de Haundoy, distrito de San Martín de Porres (SMP).

Según se conoció, el asesino subió por unas escaleras para poder llegar hasta la barbería y sorprender a Jimmy D., posiblemente de nacionalidad ecuatoriana.  El sicario disparó más de 10 ocasiones hasta acabar con la vida de la víctima en el acto y sin que pudiera escapar.

 

Se trataría de un ajuste de cuentas

 

Los casquillos de bala quedaron regados en el lugar, los que fueron identificados por los peritos de criminalística que se hicieron presentes junto con los efectivos de la Policía Nacional para llevar a cabo las diligencias del caso. Los testigos evitaron declarar.

Tras el asesinato, el sujeto salió rápidamente de la barbería y llegó hasta una esquina donde lo esperaba su cómplice con la moto lista para escapar del lugar. Primeras versiones indican que el caso sería tratado por las autoridades como un ajuste de cuentas.

 

 


Temas Relacionados: ExtranjeroSicariosSmp

También te puede interesar:

DENGUE