Locales

Martes, 07 de diciembre del 2021

Venezolano que golpeó a policía dice estar arrepentido: “Mis disculpas a todo el Perú”

Ciudadano extranjero fue condenado a 5 meses de prisión preventiva y trasladado hasta el penal de Ancón II.

Foto El Popular



Tras  la agresión a un agente de la Policía Nacional por parte del ciudadano extranjero Luis Enrique Matos Molina, este no dudó en pedir disculpas a todo el país y señalar que estaba muy arrepentido de su violento proceder, ocurrido hace unos días, en los exteriores de su embajada.

Mis disculpas a todo el Perú, a la Policía Nacional. No soy ningún delincuente. Estoy arrepentido de todo lo que hice”, se le escuchó decir al ciudadano venezolano mientras era traslado a una carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), informa El Popular.

 

Sentenciado a 5 meses de prisión preventiva 

 

El llanero estaba detenido en la comisaría de Petit Thouars, ubicado en el Cercado de Lima, desde el pasado miércoles 1 de diciembre, día del ataque al efectivo de la Policía Nacional, pero tras ser sentenciado a 5 meses de prisión preventiva por el Poder Judicial, ya fue trasladado al penal de Ancón II.

Como se recuerda,  Luis Enrique Matos Molina, habría estado obstaculizando el ingreso a la embajada de Venezuela y el agente César Chávez Aguilar, le solicitó que se retire, pero este al escuchar el llamado de atención opuso resistencia a la autoridad y luego agredió a golpes al efectivo.

 

 


Temas Relacionados: AtaquePenal De Ancon IiPolicíaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE