Locales

Sábado, 04 de diciembre del 2021

"De Nuestras Manos": la feria de artesanía más importante del Perú ya empezó

El horario de atención de la feria nacional de artesanía, es de lunes a jueves desde las 11:00 am hasta las 08:00 pm y los viernes, sábados y domingos de 11:00 am a 09:00 pm., en el parque Kennedy.




¡Atención! "De Nuestras Manos", la feria nacional de artesanía más importante del año en nuestro país, ya empezó y va hasta el próximo domingo 12 de diciembre. Esta congrega a destacados artesanos a nivel nacional, incluidos los grandes amautas de la artesanía del Perú, en el parque Kennedy, en el distrito de Miraflores.

El evento es totalmente gratuito y el visitante podrá caminar imaginariamente como si estuviese recorriendo el Perú, explorando su diversidad marcada por la cosmovisión y talento de los maestros artesanos.

Las piezas que son el producto de excelentes artesano de nuestro país, se ofrecen a accesibles precios para todos los bolsillo. Estas son producidas en diversas líneas artesanales, como: cerámica y alfarería, fibra vegetal, imaginería, mates, talla, pintura, textilería, joyería y orfebrería, entre otros.

HORARIO

El horario de atención de la feria nacional de artesanía, es de lunes a jueves desde las 11:00 am hasta las 08:00 p.m y los viernes, sábados y domingos de 11:00 am a 09:00 pm., en el parque Kennedy en Miraflores.


Temas Relacionados: ArtesaníaArtesanosFeria ArtesanalParque Kennedy

También te puede interesar:

DENGUE