Lo que debía ser un hermoso Boulevard se ha convertido en una pesadilla para vecinos de Santa Clara en Ate Vitarte. La peculiar obra afecta cocheras, accesos a viviendas hasta el libre tránsito, dejando atrapados vehículos.
Los trabajos empezaron en julio y son parte del proyecto de obras por el bicentenario, pero hasta ahora su construcción solo ha dejado molestias entre los vecinos. "Nos han quitado nuestros accesos a nuestro libre tránsito. Están poniendo un boulevard comercial en zona residencial", expresa un vecino.
Ruth Arellano no solo no puede ingresar con comodidad a su hogar, sino que no puede sacar su herramienta de trabajo. "Tengo 4 meses sin trabajar con la moto, quién me va a reponer cuando esa moto se malogre", indicó.
Otra vecina de esa cuadra también hace oír esa queja. "Tengo un nido para niños menores de 5 años, y hace tres semanas me están dejando la obra inconclusa. Voy a empezar clases presenciales y cómo voy a traer a mis alumnos aquí, con tierra cables expuestos, todo el desagüe, huecos", criticó.