Locales

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

SJL: Hombre es asesinado a balazos mientras comía en puesto ambulante

La víctima fue interceptada por un presunto sicario, que le disparó a sangre fría, cuando se encontraba comiendo en un puesto ambulante.




En el cruce de la calle 6 con Avenida Primavera, en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho, un hombre fue asesinado en horas de la madrugada.

La persona identificada como Yency Boredo Bastos, se encontraba comiendo en un puesto ambulante, en el momento que fue interceptado por un sujeto desconocido, quien los amenazo, según indicaron los testigos.

Ante este hecho, Boredo Bastos comenzó a correr, sin embargo, el presunto sicario saco su arma y comenzó a dispararle varias veces, a sangre fría. Uno de los impactos de bala le dio en la cabeza.

DE EMERGENCIA AL HOSPITAL

No obstante, el hombre aún con vida fue auxiliado de emergencia al hospital Hipólito Unanue de emergencia, ante la gravedad de sus lesiones, donde falleció lamentablemente.

Mientras tanto, el presunto sicario escapó en una motocicleta con rumbo desconocido.

Asimismo, la policía nacional se encuentra investigando el caso, como un presunto ajuste de cuentas.

Según las informaciones de la policía, entre los meses de enero y noviembre se han registrado un total de 506 homicidios en Lima Metropolitana, siendo SJL el distrito con más casos.


También te puede interesar:

DENGUE