Locales

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

Protesta en Ancón por agua y desagüe: ciudadanos bloquean Panamericana Norte

Los reclamos no serían recientes, ya que vienen exigiendo a las autoridades estos servicios básicos desde hace más de 20 años.

(Foto: RPP)



Alzan su voz de protesta. Decenas de ciudadanos bloquean el kilómetro 40 de la Panamericana  Norte, en Ancón, para exigir la implementación de servicios como agua, desagüe y titulación de sus viviendas.

De acuerdo a RPP Noticias, los reclamos de los ciudadanos no serían recientes, ya que vienen exigiendo a las autoridades estos servicios básicos desde hace más de 20 años. Por ello, exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

HACEN LLAMADO AL CONGRESO

"Aquí la población anconera está cansada de por muchos años ser olvidados. Exigimos agua, desagüe y la titulación de predios y estamos aquí para pedir a los políticos del Congreso y el Poder Ejecutivo que dejen de pelear y se dediquen a trabajar. Nosotros estamos esperando", dijo uno de los vecinos.

DEBEN ESPERAR CISTERNAS PARA TENER AGUA

Los residentes de este sector aseguran que deben esperar la llegada de las cisternas hasta esta zona para poder abastecerse de agua potable y las autoridades no escuchan sus reclamos frente a sus necesidades.


Temas Relacionados: AncónPanamericana NorteProtesta

También te puede interesar:

DENGUE