Locales

Martes, 23 de noviembre del 2021

Lilita de la Fuente, recordada niña del comercial de Polystel falleció víctima de un infarto

Además del comercial para la empresa textil, realizó publicidad para Danesa, Pepsi y otras empresas. Sin lugar a dudas, la dulce niña quedará en los recuerdos de los peruanos.




Su frase  “Se mantiene joven, aunque pasen los años”  en un comercial de televisión de los años 90 la hizo célebre de inmediato; Lilita de la Fuente aparecía muy pequeña, con anteojos, sombrero de colores y  uniforme, garantizando la calidad de los productos de la ahora desaparecida Universal Textil.

La niña alcanzó  popularidad inmediatamente y era reconocida en todos lados, sin lugar a dudas, el comercial la hizo pasar a la posteridad. Ya convertida en una mujer, dejó temporalmente la publicidad y se dedicó al mundo empresarial, brindando siempre su apoyo desinteresado a distintas instituciones.

Se convirtió en una reconocida empresaria de fitness. Como parte de su trabajo y apoyo a la comunidad,  De la Fuente Carmelino impartía clases gratuitas de ‘Cardio Dance’ en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores, sus alumnos se mostraron consternados por su temprana partida.

 

Murió de un infarto

 

La lamentable noticia de su muerte,  ocurrida el último viernes 19 de noviembre conmocionó a todas las personas que alguna vez  la vieron en los populares comerciales, donde su carisma y sonrisa conquistaban inmediatamente. Según se conoció, la joven de  37 años falleció  a causa de un infarto.

 

Importante carrera en la publicidad

 

Además del comercial de Polystel. Lilita de la Fuente también realizó publicidad para Danesa, Pepsi y otras importantes empresas. Sin lugar a dudas, la dulce niña de grandes gafas y colorido sombrero siempre quedará en los recuerdos de todos los peruanos.

 

 


Temas Relacionados: ComercialInfartoTelas

También te puede interesar:

DENGUE