Dilo Fuerte

22/11/2021

Mujer se aferra a vivir en una casa con ratas: "las prefiero como mascotas a irme a la calle"

Isabel se resiste a abandonar casa invadida por ratas pese a que uno de estos roedores ya ha mordido los dedos de su nieto. Confiesa que su mayor temor es no darles un techo a sus hijos.




Un nuevo caso de extrema pobreza se presentó en Dilo Fuerte al tener como protagonista a Margarita, una joven que le exige a su madrastra Isabel abandonar la vivienda en la que habitan puesto que ha sido invadida por un nido de ratas.

"Nuestra casa es de madera y la rata carcome e ingresa a la casa. Entra también por el techo, hay ratas por todos lados", cuenta la hijastra, quien vive angustiada luego de que encontró a uno de estos animales carcomiendo los dedos de su bebé de tres años.

Narra que han intentado todas las formas para evitar a estos animales, pero como hay demasiadas, el intento ha sido en vano. "Por más que pongas veneno o las espantes, vienen. Estas ratas pasan por tu delante", cuenta.

Sin embargo, su madrastra, Isabel considera que no hay nada ni nadie que los va a sacar de ese lugar. "Quiero este techo para mis hijos", le cuenta a Lady Guillén, debido a que su temor más grande es dejar a sus ocho hijos sin un lugar donde vivir. 

"A mí este terrenito me donaron, lamentablemente está ubicado en un lugar de basura", relata.

 

 


Temas Relacionados: Casa Con RatasDilo FuerteExtrema PobrezaRatas

También te puede interesar:

DENGUE