Locales

Domingo, 21 de noviembre del 2021

Comas: menor de edad lideraba sanguinaria banda criminal 'Los Tilines del Norte'

Tras un minucioso trabajo de inteligencia el grupo delincuencial fue desarticulado. Pese a su corta edad el cabecilla tiene un amplio prontuario de delitos.

Foto referencial



Efectivos de la Policía Nacional desarticularon la banda criminal ‘Los Tilines del Norte’, dedicada a asaltar a mano armada y con gran violencia a comercios y transeúntes en el distrito de  Comas.

La banda, integrada por cinco personas,  era liderada por un menor de 17 años, apodado ‘Tilín’, quien pese a su corta edad tiene un amplio prontuario de delitos. Fueron intervenidos tras un paciente seguimiento.

Los ladrones fueron detectados en la zona de La Pascana, en Comas, circulando sospechosamente a bordo de un mototaxi color celeste; por lo que los agentes de la Policía Nacional procedieron a intervenirlos.

Inmediatamente, los sujetos fugaron, pero fueron interceptados en una casa de la calle José Antonio de Sucre. Se detuvo a los cinco integrantes de la banda,  y confiscaron el mototaxi en el que se desplazaban.

Los intervenidos, quienes se enfrentaron a los agentes del orden durante el operativo,  tenían en su poder una pistola, así como 500 ketes de pasta básica de cocaína y seis bolsas de marihuana.

 

 


Temas Relacionados: Banda CriminalComasDelincuentesTilín

También te puede interesar:

DENGUE