Locales

Sábado, 20 de noviembre del 2021

Sicarios matan de once balazos a ciudadano extranjero en La Victoria

Según testigos, la víctima estaba bebiendo licor junto con un grupo de amigos, cuando aparecieron dos sujetos en moto y le dispararon.

Foto RPP



Esta madrugada, un hombre, identificado como Wilfredo G., fue asesinado de once balazos por dos sicarios que se movilizaban en moto,  en el cruce del jirón San Pablo y la avenida México, en La Victoria.

La víctima, de nacionalidad venezolana, estaba bebiendo licor junto con un grupo de amigos, cuatro personas, cuando aparecieron los criminales que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría.

El ciudadano extranjero murió en el acto, mientras que los sicarios huyeron rápidamente en la motocicleta. También abandonaron raudamente el lugar las personas que bebían licor con la víctima.

La Policía Nacional llegó al lugar y acordonaron la escena del crimen. En la zona, se hallaron casquillos de bala y botellas de licor, además de una gorra tejida con los colores de la bandera venezolana.

 

Víctima iba realizar un viaje

 

Testigos señalaron que, minutos antes de su muerte, la víctima  había comentado en un restaurante cercano, donde cenó,  que estaba próximo a viajar fuera de la ciudad de Lima para hacer un negocio.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, pero se sospecha que se trate de un ajuste de cuentas. Las personas que acompañaba a la víctima al momento del crimen  están como desaparecidas.

 

 


Temas Relacionados: ExtranjeroLa VictoriaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE