Locales

Viernes, 19 de noviembre del 2021

Sicarios asesinan de 13 balazos a menor de 17 años en Manchay

La familia de la menor solicita garantías personales y protección policial ya que vienen recibiendo amenazas de muerte.




El crimen ocurrió ayer jueves. La adolescente de 17 años se encontraba muy cerca de un gimnasio cuando fue interceptada por un sicario que acabó con su vida al dispararle 13 tiros. El hecho sucedió en Manchay.

Según las investigaciones preliminares, el sicario habría llegado a bordo de una moto en compañía de su cómplice, interceptando a la menor cuando se disponía a ingresar al gimnasio, ubicado en la calle 9 de la zona, disparó contra la menor y se dio a la fuga.

Los deudos de la menor acusan al entorno del empresario Raúl Jonathan Sanabria Miranda (37), quien fue asesinado de 30 balazos el año pasado en Pachacámac, del asesinato de la jovencita, ya que venían recibiendo amenazas. La familia de Raúl Sanabria acusaba a la menor de haber ‘centrado’ al empresario.

Además, la familia acusó que la menor fue víctima de violación y acoso de por parte del empresario de 37 años, quien conoció a la menor cuando tenía 16 años, y se habría obsesionado con ella.

Asimismo, según denunció la familia de la adolescente, tras el asesinato del empresario, la vida de la jovencita ya habría tenido precio, incluso había rumores que habrían pagado cerca de 25 mil soles por asesinarla.


Temas Relacionados: AsesinatoManchayPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE