Dilo Fuerte

17/11/2021

En pandemia, murió el abuelo de Tilín, quien lo crió como un hijo y era sostén del hogar

La abuela del pequeño bailarín Luis Ángel contó en el programa Dilo Fuerte que desde que falleció su esposo, afrontan un duro momento económico.




El pequeño Luis Ángel más conocido como Tilín,  quien robó el corazón al mundo luego de que la red social Tik Tok lo hiciera viral en un curioso e improvisado baile de tijeras, afronta hoy un duro momento tras el fallecimiento de su abuelo, a quien lo consideraba como su papá.

En el programa Dilo Fuerte con Lady Guillén, la abuela de Tilín, la señora Gaudencia, contó que su esposo, quien era la única fuente económica del hogar, falleció durante la pandemia del coronavirusSin embargo, a esa pena se ha sumado un conflicto más que los agobia.

Y es que la señora Gaudencia denuncia que las otras hijas del fallecido los dejaron sin nada al llevarse la cama, refrigeradora y otros artefactos del hogar, además de las herramientas del taller que manejaba el abuelo.

Ahora es ella quien provee lo necesario para cubrir los gastos del día y pese a todo, Tilín continúa siendo su motivación para no rendirse.

DILO FUERTE

Hoy miércoles 17 de noviembre fue el gran estreno de Dilo Fuerte por las pantallas de Panamericana Televisión. Un programa familiar a las 6:30 p.m. conducido por Lady Guillén, quien le dará voz a cientos de historias sobre casos sociales de alto impacto. 


Temas Relacionados: Casos SocialesDilo FuerteLady GuillénTilín

También te puede interesar:

DENGUE