Locales

Martes, 16 de noviembre del 2021

Sicarios asesinan de 13 balazos a ciudadano extranjero en Lurín

Las cámaras de seguridad servirán para identificar y dar con el paradero de estos delincuentes. Trascendió que el móvil del crimen sería un presunto ajuste de cuentas.




En el cruce de la calle Los Pinos, con el pasaje Las Flores, en Lurín, un ciudadano extranjero fue interceptado y asesinado por sicarios que se movilizaban en moto. Los criminales le dispararon hasta en trece oportunidades para luego darse a la fuga.

Según  testigos,  el joven de nacionalidad venezolana, aún permanecía con vida cuando llegó la policía,  por lo que fue llevado de emergencia al hospital de Villa El Salvador (VES), pero en el camino falleció, no pudo resistir la gravedad de sus heridas.

La víctima fue identificada como Pedro L.  de  25 años,   según los moradores,  el joven se hallaba en dicho cruce en su moto, esperaba a un amigo, cuando los  criminales llegaron para matarlo. El muchacho trabajada eventualmente en los comercios de la zona.

 

Sería un ajuste de cuentas

 

Las cámaras de seguridad de la zona servirán para que los agentes del orden puedan identificar y dar con el  paradero de estos delincuentes. Trascendió que el móvil  del asesinato sería un presunto ajuste de cuentas.

Por otro lado, los vecinos  de Lurín, exigen mayor seguridad, ya que los hampones aprovechan la poca presencia policial en las calles para cometer actos delictivos, son comunes los asaltos a bodegas y transeúntes.

 

 

 


Temas Relacionados: ExtranjeroLurínSicarios

También te puede interesar:

DENGUE