Locales

Lunes, 15 de noviembre del 2021

VMT: asaltan por cuarta vez comedor popular y dejan a decenas de familias sin alimentos

"Hay muchos niños y gente necesitada que se han queda sin alimentos, no sabemos hasta cuándo. Queremos ayuda inmediata por favor”, señaló la Sra. Amelia, una de las cocineras.

Foto El Popular



Esta madrugada, el comedor popular 'Las Delicias', perteneciente al comité Cristo Redentor, en el distrito Villa María del Triunfo (VMT), nuevamente fue asaltado. Los delincuentes  se llevaron todos los víveres que se tenía para alimentar a más de 80 comensales, además del  balón de gas.

Según comentó una de las cocineras, la señora Amelia, los ladrones lograron ingresar por el techo, aprovecharon que es de Eternit y estaba muy deteriorado. Indicó que de nada vale denunciar en la comisaría del sector, ya que los agentes de la Policía Nacional no les hacen caso.

“El comedor es chico, pero la única esperanza de decenas de familias, se han llevado todos los víveres. Nos han robado por cuarta vez. Tenemos varias denuncias, pero no nos hacen caso. Estamos cansadas de que nos roben y no pase nada”, declaró la trabajadora a El Popular.

 

Niños y personas vulnerables sin alimentos

 

Por otro lado, detalló que los facinerosos se llevaron las ollas que estaban en buen estado y que era producto de una donación, así como el balón de gas y los víveres que con mucho esfuerzo consiguen y otros les regalan. Afirmó que solo dejaron las cosas que estaban viejas y en desuso.

"Hay muchos niños y gente necesitada que se han queda sin alimentos, no sabemos hasta cuándo. Queremos ayuda inmediata por favor. El comedor es chiquito, está que se cae. Incluso se llevaron los tachos donde guardamos nuestra agua, que también compramos”, señaló la Sra. Amelia.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoComedor PopularVíveresVmt

También te puede interesar:

DENGUE