Locales

Sábado, 13 de noviembre del 2021

Puente Piedra: policías frustran robo a grifo y capturan a dos delincuentes

La acción de los efectivos sorprendió a los criminales y les impidió actuar, trascendió que tenían información desde hace unos días que la estación estaba en la mira de estos criminales.

Foto El Popular



Tras un minucioso trabajo de inteligencia,  esta tarde, agentes de la Policía Nacional lograron frustrar  el asalto a un grifo de Petroperú,  ubicado en la prolongación Sáenz Peña, distrito de Puente Piedra.

Los  delincuentes habrían llegado al lugar a bordo de una mototaxi color negro. Ellos rápidamente fueron reducidos y detenidos por los efectivos policiales, quienes encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego.

La acción de los policías sorprendió a los criminales y les impidió actuar, trascendió que tenían información desde hace unos días que el grifo estaba en la mira de estos malhechores por lo que prepararon el operativo.

Hasta el momento los dos sujetos no han sido identificados, ambos guardan silencio, solo dijeron que esperan la presencia de su abogado, se desconoce si integran una banda o sin son responsables de otros asaltos.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesGrifoPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE