Locales

Sábado, 13 de noviembre del 2021

La Victoria: solo personas que se vacunaron contra la Covid-19 podrán ingresar a Gamarra

Según informó el burgomaestre, Luis Gutiérrez, desde el mes de diciembre no entrarán al emporio comercial las personas no inmunizadas, buscan evitar los contagios.




El alcalde de La VictoriaLuis Gutiérrez,  informó que, desde el mes de diciembre de este año, solo las personas que se encuentren vacunadas contra la Covid-19,  podrán ingresar al emporio comercial de Gamarra. Señaló que la medida busca que no se incremente el número de infectados por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, indicó  que en  Gamarra trabajan un promedio de 100 mil personas y el flujo de clientes diariamente es de 300 mil personas, por lo que han elaborado junto a la Gerencia de desarrollo social un plan para el ingreso solo de personas vacunadas, y suspender temporalmente la entrada de los no inmunizados para evitar contagios.

"Estamos haciendo un plan para que en Gamarra solo ingresen personas que estén vacunadas contra el Covid-19. Habrá un operativo para controlar esto. Tenemos que ser rotundos porque la salud es lo más importante, por culpa de personas que tengan ideas equivocadas no vamos a poner en riesgo a la población", comentó.

Esta medida tendría relación con lo señalado, hace unos meses, por el ministro de SaludHernando Cevallos, quien  había adelantado que los ciudadanos que no estén inoculados con las dos dosis contra el nuevo coronavirus, tendrían limitaciones en algunos espacios públicos, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE