Locales

Sábado, 13 de noviembre del 2021

¡Atención! conoce AQUÍ los distritos de Lima donde hoy y mañana habrá corte de luz

La suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.




En un amplio comunicado, la empresa Enel informó que este sábado 13 y domingo  14 de noviembre, habrá corte de luz en varios sectores de la ciudad de Lima.

La compañía eléctrica señaló en el documento que la suspensión del servicio obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.

“Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro”, detalló la compañía Enel.

Es importante señalar  que el corte del servicio eléctrico no afectará la totalidad de estas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y por determinados horarios.

Los cortes de luz se realizarán de la siguiente manera:

 

Sábado 13 de noviembre

 

- Carabayllo 09:00 – 17:00

   Urb. Santa María Etp 9 Mz c1, c2, c4, c5, c6.

- Huaura 09:30 –15:30

   CC.PP. Primavera, ubicado en el distrito de Végueta.

- Huaral 09:00 – 16:00

Comunidad campesina de la Florida; comunidad de Pallac; comunidad de Huayopampa ubicados en el distrito de Atavillos bajos y comunidad de Piscocoto, comunidad de la Perla Alta y Perla Baja ubicados en el distrito Ed Sumbilca.

 

Domingo 14 de noviembre

 

- Los Olivos 08:00 – 18:00

 Urb. Las Palmeras Av. Las Palmeras Cdra. 38, Av. Manuel Gonzáles  Prada Cdra 8,  Av. Carlo   Izaguirre  Cdra. 7, 8, 9, Av. Antunez de Mayolo Cdra 8, Calle Abutillón Cdra. 38, calle La Hiedra   Cdra. 7, calle Los Castaños Cdra. 7, 8, Urb. El  Mercurio calle Caraz Cdra. 8, calle César Vallejo   Cdra. 7.

 

 


Temas Relacionados: Corte De LuzEnelLima

También te puede interesar:

DENGUE