Locales

Viernes, 12 de noviembre del 2021

Presidente Castillo condenó asesinato de alcalde de La Mar y exige profunda investigación

Por otro lado, Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) emitió un comunicado sobre el crimen del burgomaestre, en el que también expresaron condolencias para sus familiares.




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, condenó el asesinato del alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca, quien esta tarde fue víctima de un atentado cuando viajaba con una comitiva hacia el distrito de Santa Rosa en la zona del Vraem.

Durante una actividad en el Callao, donde entregó dos helicópteros a la Policía, el mandatario expresó sus condolencias a los familiares del burgomaestre y a la población ayacuchana. Dijo que ha dado instrucciones a la Fiscalía para realizar una investigación exhaustiva del caso.

“Vamos a condenar estos actos venga de donde venga, en ese sentido he dado instrucciones claras al Ministerio del Interior para que despliegue todo el personal necesario y que haga una exhaustiva investigación de manera inmediata y rápida, que devuelva la tranquilidad a sus familias y los vecinos”, indicó.

 

La PCM emitió un comunicado sobre el caso

 

Por otro lado, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) emitió un comunicado en las redes sociales, respecto del deceso del alcalde  Wilder Manyavilca Silva, en el que también expresaron condolencias para los familiares del burgomaestre.

Además, consideraron que las dramáticas circunstancias en las que se falleció la autoridad municipal de la provincia de La Mar deben ser investigadas cabalmente, a fin de determinar claramente a los responsables  del terrible crimen para sancionarlos.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeAyacuchoMuertePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE