Locales

Viernes, 12 de noviembre del 2021

Condenan a 20 años de cárcel a sujetos que violaron en grupo a una muchacha en Surco

La Corte Superior de Justicia de Lima sentenció hoy a 20 años de prisión a los cinco sujetos que abusaron sexualmente en grupo de una muchacha durante una fiesta en Surco.

Foto RPP



La Corte Superior de Justicia de Lima condenó hoy a 20 años de cárcel a los cinco sujetos que el año pasado violaron en grupo de una joven de 21 años durante una fiesta en una vivienda en el distrito de Surco.

Manuel Vela, Sebastián Zevallos, José Arequipeño, Diego Arroyo y Andrés Fassardi fueron sentenciados por agresión sexual. Además, deberán pagar una reparación civil de 100 mil soles cada uno. 

 

Ataque en grupo durante fiesta

 

Como se recuerda, el pasado 20 de octubre de 2020, una joven denunció haber sido violada en grupo en una casa de la cuadra cinco del jirón Enrique García, en Surco, donde se reunió un grupo de amigos para una fiesta.

La víctima y los cinco acusados participaron en la animada reunión, tras la cual se produjo el ataque sexual, según denunció la joven. Los sospechosos son amigos entre sí y su edad no supera los 25 años.

La joven denunciante fue sometida al examen del médico legista, que determinó que ha sufrido lesiones traumáticas. Días después, un juez dictó nueve meses de prisión preventiva contra los sujetos. 

 

 


Temas Relacionados: AmigosFiestaSurcoViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE