Locales

Martes, 09 de noviembre del 2021

Detienen adolescente que cuchillo en mano asaltaba con gran violencia a transeúntes en Surco

Asaltó en menos de 20 minutos a dos personas. El primer arrebato fue a una mujer que esperaba su bus. La segunda fechoría fue contra un menor a quien arrebató su mochila y celular.

Foto El Popular



Tras intensa persecución, serenos de Surco intervinieron a un adolescente de 16 años,  que había asaltado con gran violencia a dos personas, una mujer y un menor de edad,  en menos de 20 minutos,  amenazándolas con un cuchillo.

El primer arrebato fue a una mujer que esperaba su bus, le quitó su celular y cartera.  La segunda fechoría fue contra un menor  a quien arrebató  su mochila y celular. Ambos agraviados pidieron apoyo a Seguridad Ciudadana del distrito.

Luego de los asaltos, el acusado de iniciales M. S. C. (16) fue visto en el cruce de los jirones Monte Abeto y Loma Umbrosa, en la urbanización Monterrico Sur, seguramente esperando atacar a otros transeúntes, por lo que se procedió a su captura.

Al notar la presencia de los serenos el criminal escapó, pero finalmente fue detenido,  se le halló un cuchillo escondido en la pierna derecha de su pantalón, así como un desarmador y una manzana empleada como pipa para consumir droga.

 

Fue reconocido por sus víctimas

 

Las dos últimas víctimas del peligroso asaltante adolescente lo reconocieron plenamente. El Centro de Control de Operaciones del distrito pidió apoyo a la Policía. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Sagitario para las indagaciones del caso.

 

 


Temas Relacionados: AdolescenteDesvío VehicularRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE