Locales

Jueves, 04 de noviembre del 2021

Mapa de calor: Cercado de Lima, Jesús María y SJL registran mayor número de casos de COVID-19

Las autoridades sanitarias sanitarias informaron que, a nivel regional, Lima, Áncash y Tumbes lideran las cifras con la mayor cantidad de casos positivos por coronavirus.




El Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud (Minsa) presentó el mapa de calor, y detallaron que, en esta semana los distritos que tienen más personas con resultados positivos a pruebas moleculares y antigénicas en Lima Metropolitana son Cercado de Lima, Jesús María, San Juan de Lurigancho y Comas.

En la última semana, el INS reportó 324 nuevos casos positivos por COVID-19 en el Cercado de Lima, 262 en Jesús María y 263 en San Juan de Lurigancho.  En otros distritos donde también se observa un aumento son Comas, Ate y Magdalena.

 

CORONAVIRUS EN LAS REGIONES

A nivel regional, Lima, Áncash y Tumbes lideran las cifras con la mayor cantidad de contagios. Le siguen Ica, Puno y Piura con personas con resultado positivo al coronavirus, según el mapa de calor.

Recuerde no bajar la guardia y seguir los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios de coronavirus: use doble mascarilla, lave sus manos constantemente, respete el distanciamiento social ye vite las aglomeraciones.


También te puede interesar:

DENGUE