Locales

Miércoles, 03 de noviembre del 2021

Realizarán pruebas moleculares gratuitas a taxistas y usuarios en SMP, Los Olivos y Comas

La ATU y el Minsa realizarán los tamizajes entre el miércoles 3 y el viernes 5 desde las 7:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Ministerio de Salud (Minsa), en el marco del plan Pasajero Seguro, realizarán pruebas moleculares gratuitas para descartar la Covid-19 en los operadores, usuarios del servicio de taxi y vecinos de los distritos de San Martín de Porres (SMP)Los Olivos y Comas.

La jornada de tamizajes en San Martín de Porres se llevará a cabo este miércoles 3 en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Próceres, esquina del Parque Zonal Mayta Cápac, desde las 7:00 a. m. (de la mañana) hasta las 2:00 p. m. (de la tarde).

La realización de las pruebas continuará el jueves 4 en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Las Palmeras, al frente de la Municipalidad de Los Olivos, y el viernes 5 en el cruce de las avenidas Universitaria y 22 de agosto, al costado de la explanada del Centro Cívico de la Municipalidad de Comas. En ambos casos, el horario también será de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.

Para poder realizarse las pruebas gratuitas, los conductores, usuarios de taxi y vecinos de la zona, mayores de 18 años, solo deberán presentar su documento de identificación.


Temas Relacionados: AtuComasCoronavirusLos OlivosMinsaPruebas MolecularesSan Martín De PorresTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE