Locales

Sábado, 30 de octubre del 2021

SJL: cientos de adolescentes acuden a parque zonal Huiracocha para vacunarse contra la Covid-19

Este mañana se inició la inmunización de adolescentes entre 15 y 17 años. Los menores llegan acompañados de sus padres o tutores como exige el protocolo.

Foto El Comercio



La fila para ingresar  al vacunatorio del parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho (SJL) es de varias cuadras, ya que desde muy temprano, cientos de adolescentes de entre 15 y 17 años acudieron a inmunizarse contra la Covid-19.

Como indica el protocolo establecido por el Ministerio de Salud (Minsa), los menores están acompañados de sus padres o tutores legales, quienes mediante un documento tienen que autorizar la inoculación del adolescente.

Según se conoció, hasta el momento la inmunización en este vacunatorio, se realiza sin problemas, los menores tras inocularse  se retiraban contentos e incentivando a sus amigos a no perder más tiempo y vacunarse para volver a la normalidad.

Este sábado comenzó la vacunación de adolescentes entre 15 y 17 años en Lima Metropolita, el Callao y Arequipa, en una nueva etapa de la inmunización de la población contra la Covid-19.

 

 


Temas Relacionados: AdolescenteCoronavirusSjlVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE