Locales

Viernes, 29 de octubre del 2021

VMT: jóvenes que acudan a vacunarse este 31 de octubre podrán participar en concurso de disfraces

Cabe mencionar que habrá premios para las personas que usen el mejor disfraz, así como para aquellos que realicen el mejor Tik Tok y los que se animen a presentar una danza.

Foto El Popular



Todos los muchachos que acudan a inmunizarse contra el Covid-19 al complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo (VMT), este 31 de octubre, podrán participar del concurso de disfraces organizado por este vacunatorio por celebrarse Halloween al igual que el Día de la Canción Criolla.

“Estamos convocando a los adolescentes de 15 y 17 años a colocarse su primera dosis. Ellos pueden venir con su familia, sobre todo aquellos que tienen alguna vacuna pendiente [...] Esa es nuestra expectativa para el fin de semana”, dijo la directora de inmunizaciones Gabriela Jiménez.

“Pegados siempre a la cultura peruana y mundial, este fin de semana estamos activando el Vacunafest, en modo de la fiesta criolla como Halloween. Ambas acciones pegadas a la juventud y lo que le gusta a la población”, agregó la funcionaria.

Cabe mencionar que habrá premios para las personas que usen el mejor disfraz, así como para aquellos que realicen el mejor Tik Tok y los que se animen a presentar una danza. “Están todos invitados, esta es una fiesta de fin de semana”,  añadió la doctora.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusDisfrazHalloweenVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE