Locales

Viernes, 29 de octubre del 2021

Si no sale de Lima: conozca qué actividades realizar para este fin de semana largo

Minka ofrece una serie de actividades al aire libre para disfrutar junto a su familia. Conozca en esta nota cuáles son.

Para cerrar el mes de octubre, la ciudad comercial Minka ofrecerá dos actividades para que el público puede disfrutar de un fin de semana diferente. Foto referencial.



Desde este sábado 30 de noviembre hasta el martes 2 de noviembre será un fin de semana largo para incentivar el turismo al interior del país. Sin embargo, hay muchos que por diversos motivos no podrán salir de viaje, en esos casos, Minka ofrece una serie de actividades al aire libre para disfrutar junto a su familia.

El sábado 30 de octubre a las 6 p. m. se realizará un 'Minkaraoke Criollo' en el patio de comidas abierto de la ciudad comercial. La participación es gratuita y libre, los participantes podrán escoger su canción favorita e interpretarla en la tarima central.

El domingo 31 de octubre se realizará la “Venta de pasillos”, una actividad en la cual el público podrá ver productos a precio de liquidación en los pasillos abiertos de la ciudad comercial. Se podrá encontrar diferentes marcas de moda, calzado y accesorios con descuentos de hasta el 70%. Cabe destacar que el establecimiento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE