Locales

Martes, 26 de octubre del 2021

San Isidro: joven desaparece tras salir de su trabajo

Familiares piden apoyo a los municipios de San isidro y Miraflores para que les faciliten las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para dar con el paradero del joven.

Foto: PNP



El joven universitario identificado como Robert Andrew Francia Alarcón de 21 años, lleva desaparecido cinco días, según denunciaron sus familiares. La última vez que lo vieron fue el 21 de octubre saliendo de su trabajo, ubicado en la calle los Cisnes 340, San Isidro.

Maritza Alarcón Suárez, madre de Robert Andrew Francia, solicitó a las autoridades del municipio de San Isidro y Miraflores facilitar las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para dar con el paradero de su hijo. 

Pide encarecidamente a la Municipalidad de San Isidro que por favor nos brinde las imágenes. La Municipalidad de Miraflores también para poder mapear el trayecto de mi hijo que desapareció. Es angustiante no saber nada de mi hijo desde el día jueves. Recorremos hospitales, la morgue, y nada. Necesitamos apoyo del Ministerio del Interior y la operadora Entel para que nos de la localización y recorrido del equipo”, señaló desesperada Maritza.

Las características fiscas del joven desaparecido son: mide 1.76 metros, es delgado, de cabello negro, nariz aguileña y ojos negros. En el momento de su desaparición el joven vestía un pantalón azul oscuro, zapatos color marrón con punta de acero y llevaba una mochila color negro marca Porta. La familia descartó que el joven haya desaparecido por voluntad propia.


Temas Relacionados: DesaparecidoMinistros De PerúMirafloresSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE