Locales

Lunes, 25 de octubre del 2021

Dólar en el Perú: así se cotiza el billete estadounidense hoy lunes 25 de octubre

El tipo de cambio presenta volatilidad durante la presente jornada, por el pedido de confianza del gabinete de la premier Mirtha Vásquez.




Esta mañana, el tipo de cambio inició la sesión cambiaria, cayendo a S/ 3.95 a nivel interbancario. Pero conforme avanzaba el día, el billete verde subió ligeramente hasta llegar a S/ 3.968 en el mercado peruano.

Por otro lado, los  cambistas de dólar  en el jirón Ocoña, Centro de Lima compraban la moneda estadounidense a S/ 3.95 y vendían a S/ 3.99. Mientras  que en las casas de cambio se adquierió a S/ 3.96 y se comercializó a S/ 3.98.

Según especialistas, la cotización del dólar se mantuvo volátil durante la jornada de hoy  ante la incertidumbre que genera la presentación del gabinete de Mirtha Vásquez en el Congreso en busca del voto de confianza.

Hasta el cierre de la jornada de hoy, a la 1:30 p.m., el dólar se mantuvo fluctuante,  tanto a nivel interbancario  como en el mercado paralelo, cambistas señalan que se mantendrá así hasta que se defina el tema de la confianza.

 

 


Temas Relacionados: CotizaciónDólarOcoñaVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE