Locales

Domingo, 24 de octubre del 2021

VES: tras intensa persecución capturan sujetos armados que robaron S/ 14 000 a empresario

Agraviado logró pedir ayuda a los policías, quienes activaron el plan cerco para recibir el apoyo de más patrulleros, por lo que se pudo atrapar a los ladrones.

Foto RPP



Agentes de la Policía Nacional capturaron anoche en el distrito de Villa El Salvador (VES), a tres hombres que horas antes habían asaltado a un empresario que acababa de retirar dinero de una agencia bancaria.

Los delincuentes fuertemente armados interceptaron al empresario que había retirado 14 000, y tras asaltarlo huyeron en un auto. Sin embargo, tras el robo, el agraviado inició una persecución a bordo de su camioneta.

Asimismo, el empresario logró pedir ayuda a efectivos de la Comisaría de VES, quienes activaron el plan cerco para recibir el apoyo de más patrulleros, por lo que se pudo atrapar a los ladrones, quienes opusieron resistencia.

Las autoridades incautaron armas de fuego a estos malhechores que fueron identificados como William B. (37), Hans M. (20) y Óscar M. (29). Ellos fueron trasladados a la Depincri de VES para las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoLadronesVes

También te puede interesar:

DENGUE