Locales

Sábado, 23 de octubre del 2021

Julian Palacín agradeció información de ASPEC y de otras asociaciones de casos de posibles conflictos de interés

Asimismo, solicitó a la Contraloría General de la República​, acompañar en el debido proceso en los casos presentados, según corresponde.




El presidente de Indecopi, Julian Palacin, agradeció la información de ASPECPERU y de las asociaciones de consumidores, que vienen haciendo llegar a la institución y a la opinión pública, sobre casos en los que se favorecería a la industria alimentaria, y que va en la línea de su gestión, en el marco de la lucha anticorrupción emprendida en su gestión. Asimismo, solicitó a la Contraloría General de la República, acompañar en el debido proceso en los casos presentados, según corresponde.

“Mi compromiso es la defensa del consumidor, junto a nuestro equipo técnico de carrera del Indecopi, firmes en nuestra política de integridad, tecnicismo,  meritocracia e imparcialidad”, resaltó el titular de Indecopi.

Agregó que en el Indecopi “buscamos el buen funcionamiento del mercado, en beneficio de los ciudadanos y consumidores, haciéndole honor a su nombre”, finalizó.


Temas Relacionados: Indecopi

También te puede interesar:

DENGUE