Locales

Viernes, 22 de octubre del 2021

Señor de los Milagros: restricción al tránsito en Av. Tacna continuará hasta el 1 de noviembre

En los exteriores del santuario de Las Nazarenas se encuentran desplazados serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito.




Foto: Difusión.

 

En el marco de las actividades en homenaje al Señor de los Milagros, el tránsito vehicular en un tramo de la Avenida Tacna estará restringido de 6 de la mañana a 9 de la noche hasta el lunes 1 de noviembre. Así lo recordó la Municipalidad de Lima, que además recomendó a los ciudadanos tomar las precauciones del caso. 

Dicha medida a cargo de la Policía Nacional (PNP) dispone que los dos carriles de la derecha (sentido norte a sur), desde el Jr. Conde de Superunda hasta la Av. Emancipación, sean exclusivos para el tránsito de las personas que acuden a Las Nazarenas. Los otros dos están destinados al transporte público y privado.

La cuadra 5 del Jr. Huancavelica también quedó cerrada al tránsito vehicular las 24 horas, desde la Av. Tacna hasta el Jr. Chancay. En los exteriores del Santuario se encuentran desplegados serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito. Además, se vienen efectuando labores de limpieza y desinfección en la zona.

 


También te puede interesar:

DENGUE