Locales

Hace 2 meses

Comas: tras 7 años de búsqueda capturan sujeto que mató a taxista con un bate de béisbol

Alfredo Reaño Torrealva (45) alias ‘Alfredo’ fue detenido cuando transitaba por el jirón Tungasuca, en la zona de Año Nuevo.




Tras vivir siete años en la clandestinidad, uno de los agentes de seguridad de una discoteca que asesinó a un taxista a golpes con un bate de béisbol, fue capturado por agentes de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado de la Dirincri en Comas.

Alfredo Reaño Torrelva (45) alias ‘Alfredo’ fue detenido cuando transitaba por el jirón Tungasuca, en la zona de Año Nuevo, tras un arduo trabajo de inteligencia. El sujeto estaba solicitado por un juzgado de Comas por la  muerte de José Luis Rimarachín Carlos (30).

El  crimen ocurrió el 2 de agosto del año 2014 en Collique, frente a una discoteca. La víctima llegó en su auto y se estacionó frente al centro nocturno. Rimarachín bajó para cambiar un billete de S/100 y en ese momento fue atacado por dos agentes de seguridad de la discoteca.

Lo golpearon brutalmente con bates de béisbol por varios minutos. El hombre ingresó en estado inconsciente al hospital Sergio Bernales donde le diagnosticaron estado vegetal. Dos días después murió. El otro inculpado es buscado intensamente, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: AsesinoBate De BéisbolComasDetenido

También te puede interesar:

Covid 2019