Locales

Jueves, 21 de octubre del 2021

Jesús María: conductor aparentemente ebrio provoca triple choque y se da a la fuga

El sujeto impactó su auto contra un taxi y luego contra un vehículo estacionado de los bomberos. Luego se dio a la fuga para evitar ser detenido.

El conductor se encontraba acompañado de una joven, pero se retiró del lugar antes de la llegada de la policía. (Foto: Captura Canal N)



Un conductor ocasionó un triple choque la madrugada de este jueves 21 de octubre. El accidente ocurrió en el distrito de Jesús María y el conductor se encontraría en aparente estado de ebriedad.

El sujeto fue identificado como José Elías Ortiz Rodríguez de 33 años, impactó primero su vehículo de placa de rodaje w40-494, con un taxi y luego contra un camión estacionado de los bomberos.

Ortiz Rodríguez se dio a la fuga para evitar ser detenido; sin embargo, fue perseguido por las autoridades por varias cuadras hasta que volvió a chocar contra un vehículo de los bomberos, según informó Canal N.

CHOFER SE ENCONTRABA ACOMPAÑADO

El conductor se encontraba acompañado de una joven, pero se retiró del lugar antes de la llegada de la policía. El sujeto fue conducido hasta la comisaría para las diligencias respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: Estado De EbriedadJesús MaríaTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE