Locales

Martes, 19 de octubre del 2021

Sicarios extranjeros asesinan a balazos a madre de familia en el Cercado de Lima

Las autoridades no descartan que se trate de una venganza personal contra la mujer, también se piensa que pudo ser por un préstamo que la comerciante no pagó.




Una madre de familia, que se dedicaba a la venta de zapatos, fue asesinada a balazos en la puerta de su casa, ubicada en el Jirón Amazonas,  en el Cercado de Lima. La mujer fue trasladada inmediatamente al hospital Dos de Mayo, pero llegó cadáver.

El hecho ocurrió este mediodía, cuando Antonia R. (56) salió de su vivienda rumbo a su centro de labores, pero en la puerta de su casa fue interceptada por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto. Los desconocidos le dispararon en la cabeza y el cuello.

Los disparos llamaron la atención del hijo de la occisa, Luis Ll. (30), quien la traslado al nosocomio pero falleció en el trayecto. "Vecinos dicen que los autores son dos sujetos de nacionalidad venezolana a bordo de una moto", declaró a la policía.

Personal de Homicidios de la Policía Nacional realiza las investigaciones, no descarta que se trate de una venganza personal de los extranjeros contra la mujer,  también se piensa que pudo ser por un préstamo que la comerciante no pagó.

 

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaExtranjerosMadre De FamiliaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE