Locales

Sábado, 16 de octubre del 2021

SMP: sicarios asesinan a balazos a joven cuando se retiraba de una discoteca

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades, ya que el local opera clandestinamente burlando las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Foto Correo



Esta madrugada, un joven fue asesinado a balazos cuando se retiraba, al promediar las 04:30 a.m., de una discoteca, ubicada en la quinta cuadra de la avenida Germán Aguirre, en el distrito de San Martín de Porres (SMP)

Según testigos, la víctima salió del local  nocturno y se quedó en la puerta conversando con una señorita por varios minutos. En ese momento, tres sujetos llegaron, a bordo de motos,  y sin mediar palabra dispararon contra el hombre.

Fueron varios disparos los que acabaron con la vida del joven en el acto. Hasta el momento, el fallecido no ha podido ser identificado. La Policía Nacional acordonó  la zona para que los peritos de criminalística realicen su trabajo.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades del municipio de San Martín de Porres para que intervengan, ya que esta discoteca opera clandestinamente burlando las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

 

 


Temas Relacionados: BalazosSicariosSmp

También te puede interesar:

DENGUE