Buenos Días Perú

15/10/2021

SMP: policía frustra asalto a car wash y detiene a tres delincuentes

Realizaron disparos al aire y golpearon a quienes se negaron a entregar sus pertenencias, asimismo, buscaban los 3.000 soles de la caja chica del local.




Empleados y clientes del car wash CJ, ubicado en la avenida Universitaria 830,en San Martín de Porres (SMP), vivieron momentos de terror cuando 5 sujetos irrumpieron en el local  amenazándolos con armas de fuego, querían robar el dinero de la caja chica y pertenencias de los presentes.

Realizaron disparos al aire y golpearon salvajemente a quienes se negaron a entregar sus pertenencias, según las víctimas todo estaba bien planificado,  cuatro desvalijaban a los clientes y trabajadores, y uno iba  en busca de los 3.000 soles de la caja chica del establecimiento.

Afortunadamente integrantes del Grupo Terna de la Policía Nacional  llegaron  hasta el lugar para frustrar el asalto y detuvieron  a 3 de los sujetos que formarían parte de esta banda criminal. En tanto los otros  dos ladrones se dieron a la fuga a bordo de una moto lineal.

Los delincuentes capturados fueron identificados como Wilmer Delgado Yovera (22), Junior León Bolívar (23), José Márquez Sepúlveda (23). Ellos  fueron llevados a las oficinas de la  Dipincri para las investigaciones correspondientes, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCar WashDetenidosPolicialesSmp

También te puede interesar:

DENGUE