Locales

Viernes, 15 de octubre del 2021

SJL: capturan a dos jóvenes acusados de violar a una menor de 13 años

Trascendió que los muchachos, que llegaron de Huancavelica hace seis meses, confesaron el crimen. Mientras que la menor pasó por la prueba de la cámara Gesell.

Foto referencial



En tiempo récord, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes acusados de ultrajar a una menor  de 13 años en una casa del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima llegó esta madrugada a su casa y reveló a su madre la agresión, que fue cometida en la vivienda de uno de los atacantes. La progenitora puso la denuncia y en menos de hora y media, los agresores fueron detenidos.

La detención se produjo en la vivienda donde se cometió el ultraje sexual. Los presuntos agresores responden al nombre de John J. (20) y Albino S. (19), quienes no tienen antecedentes policiales, informa RPP.

Trascendió que los jóvenes, que llegaron de Huancavelica hace seis meses,  confesaron el crimen. Fueron puestos a disposición de la Depincri I de SJL, mientras que la menor pasó por la prueba de la cámara Gesell.

 

 


Temas Relacionados: DetenciónSjlVioladores

También te puede interesar:

DENGUE