Locales

Lunes, 11 de octubre del 2021

Más de 500 ciclistas se sumaron a la gran bicicleteada por el cuidado de los ríos

A través de un Decreto de Alcaldía, la Municipalidad de Lima declaró la segunda semana de octubre como la Semana de los Ríos Chillón, Rímac y Lurín.

Foto: MML



Ayer se realizó la primera edición de la bicicleteada "Unidos por Nuestros Ríos", que convocó a más de 500 ciclistas, quienes pedalearon con el fin de crear conciencia sobre la conservación y el cuidado de los ríos, para promover un cambio de actitud y reflexión sobre la importancia de cuidar y preservar nuestras fuentes naturales de agua.

La bicicleteada formó parte de las celebraciones por la Semana de los Ríos Chillón, Rímac y Lurín. Esta actividad contó con la presencia de miembros del Serenazgo de Lima, patrulleros y personal en bicicleta de la Policía Nacional del Perú, quienes resguardaron la seguridad de los participantes durante el trayecto.

El recorrido inició en la cuadra 52 de la avenida Arequipa, en el distrito de Miraflores, y acabó en el Paseo de Aguas, en el Rímac y contó con la asistencia de los alcaldes de Miraflores y el Rímac, así como representantes de la Autoridad Nacional del Agua y aliados estratégicos de esta iniciativa. 


Temas Relacionados: BicicleteadaCiclistasCuidado Del AguaLimaMunicipalidad De LimaRíos

También te puede interesar:

DENGUE