Locales

Domingo, 10 de octubre del 2021

Indeci: Simulacro multipeligro para el 13 de octubre se realizará sin salir de casa

El Instituto Nacional de Defensa Civil recordó que el simulacro familiar multipeligro programado para la noche del próximo miércoles se hará sin salir de casa.

Indeci precisó que el simulacro familiar tiene “una metodología distinta que no implica evacuación ni contacto físico”.



El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), recordó este domingo que el simulacro familiar multipeligro programado para la noche del próximo miércoles 13 de octubre se hará sin salir de casa.

A través de una nota de prensa, la entidad resaltó que la actividad preventiva aprobada por la Presidencia del Consejo de Ministros, no requiere evacuación como ocurría antes de la pandemia.

“El próximo 13 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., en el marco de lo aprobado por la Presidencia del Consejo de Ministros a través de la Resolución Ministerial N° 118-2021-PCM, se realizará el Simulacro Familiar Multipeligro sin salir de casa”, indicaron.

 

PLAN FAMILIAR DE EMERGENCIA

Indeci precisó que el simulacro familiar tiene “una metodología distinta que no implica evacuación ni contacto físico”. Asimismo, recomendó que los hogares elaboren practiquen un plan familiar de emergencia.

 


Temas Relacionados: IndeciSimulacroSismo

También te puede interesar:

DENGUE