Locales

Viernes, 08 de octubre del 2021

Panamericana Sur: se generó congestión de vehículos por choque entre camión y cisterna

Al menos 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia a la altura del kilómetro 84 de la Panamericana Sur, en la provincia de Cañete.

Foto: Twitter.



Esta tarde, el choque entre un camión cisterna y un tráiler, a la altura del km 84 de la Panamericana Sur, en la provincia de Cañete, generó gran congestión vehicular. Al menos 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.

Lo ocurrido fue reportado por los cibernautas en las redes sociales. La gran cola de autos comenzó ligeramente a la altura del puente Mala, y luego se intensificó en la entrada a San Antonio. Muchos conductores decidieron usar el carril auxiliar de la Panamericana Sur para poder avanzar.

Cabe señalar que este hecho ocurre en el primer día del fin de semana largo dispuesto por el Gobierno en la víspera, al declarar este lunes 11 de octubre como día no laborable en el sector público, a fin de fomentar el turismo y la reactivación económica en todo el Perú.


Temas Relacionados: CañeteChoqueCongestión VehicularPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE