Locales

Martes, 05 de octubre del 2021

MML presenta música criolla y danzas folclóricas en distintos clubes zonales de la ciudad

El ingreso cuesta tres soles, los niños de 5 a 12 años pagan un sol y las personas con discapacidad ingresan con su carné del Conadis.

Foto Andina



La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) a través del programa Cultura al Aire Libre, continúa con las presentaciones artísticas para los vecinos de la ciudad. Las actividades se realizan en los diferentes clubes zonales los sábados de octubre, desde las 16:00 horas.

Desde el 9 de octubre las actividades se llevarán a cabo en el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla; por ello los alumnos de la Escuela Municipal de Canto Alma, Corazón y Vida, estarán en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

Asimismo, la artista Claudia Manrique se presentará el 16 en el club zonal Manco Cápac (Carabayllo). Por otro lado, para mostrar nuestra amplia diversidad musical, el Coro Nacional de Niños estará el 23 en el parque metropolitano de Los Anillos (Ate).

Todos los espacios cumplen los protocolos contra la Covid-19. El ingreso cuesta tres soles, los niños de 5 a 12 años pagan un sol y las personas con discapacidad ingresan con su carné del Conadis. Los menores de cuatro años y los adultos mayores entran gratis.

 


Temas Relacionados: BailesCanción CriollaClubes ZonalesMúsica Criolla

También te puede interesar:

DENGUE