Locales

Martes, 05 de octubre del 2021

Surco: ratero se escondió debajo de una cama tras ser descubierto por dueños de casa

Para ingresar, el sujeto había trepado la pared de la casa contigua. Se supo que el intervenido tiene varias denuncias por robo en otros distritos de la capital.

Foto El Popular



En Surco, una pareja de esposos, que regresó a su casa tras realizarse unos exámenes médicos, descubrió a un  presunto ladrón debajo de su cama. El sujeto que fue intervenido por serenos dijo que se había escondido porque huía de unas personas que lo querían matar.

"Veo al chico debajo de mi cama y lo pateo. Mi otra hija se levantó asustada preguntándome qué pasaba. El chico decía que unos venezolanos lo estaban siguiendo para matarlo y de inmediato llamamos a los serenos", contó muy asustada la propietaria de la vivienda.

El intervenido fue identificado como Sebastián Sandoval, conocido en la zona como  "Moticuco", fue retirado de la casa por los serenos, quienes esperaron la llegada de los agentes de la Policía Nacional. Entre tanto, el hombre insistía en que extranjeros querían matarlo.

Para ingresar, el sujeto había trepado la pared de la casa contigua. Se supo que el intervenido tiene varias denuncias por robo en otros distritos de la capital, por lo que los efectivos  policiales creen que entró a robar, pero al ver que los dueños llegaron se escondió.

 

 


Temas Relacionados: RoboSurcoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE