Locales

Martes, 05 de octubre del 2021

Dólar sigue cerca de niveles máximos tras apertura este martes

Cotización se muestra volátil con mayor tendencia al alza, indicó la agencia Bloomberg.




Cotización se muestra volátil con mayor tendencia al alza, indicó la agencia Bloomberg. Foto: medios digitales.

 

El dólar abrió la jornada de este martes manteniéndose elevado en su cotización, informó Bloomberg. La divisa estadounidense bordea los S/ 4.13 a nivel interbancario, cerca de su máximo nivel histórico en el mercado peruano.

La cotización se muestra volátil con una mayor tendencia al alza en medio de la incertidumbre que se vive en el país y ante una eventual moción de censura contra el ministro Iber Maraví.

El dólar a nivel global también se encuentra al alza, por la expectativa de los inversionistas por los próximos datos económicos que emitirá Estados Unidos.

EN CIFRAS

Según Reuters, este martes el dólar volvía a un máximo de un año ante otras monedas, previo a la publicación de este esperado informe de empleo.

Según la plataforma cuantoestaeldolar.pe, en cambistas la divisa cotiza a S/ 4.12 (compra) y S/ 4.145 (venta). En casas de cambio digitales, la compra promedia S/ 4.13 y se vende a cerca de S/ 4.14.

En los bancos el precio de compra del dólar es de entre S/ 4.02 y S/ 4.07, y el precio de venta es de entre S/ 4.17 y S/ 4.21. El tipo de cambio seguirá variando hasta el cierre de jornada, cerca de la 1:30 PM.


Temas Relacionados: DólarEconomíaTipo De Cambio

También te puede interesar:

DENGUE