Locales

Martes, 05 de octubre del 2021

Panaderías no descartan que precio del pan siga subiendo

Tradicional panadería Huérfanos, del Centro de Lima, indicó a medios locales que el precio de los insumos se ha elevado por el tipo de cambio.




Tradicional panadería Huérfanos, del Centro de Lima, indicó a medios locales que el precio de los insumos se ha elevado por el tipo de cambio. Foto: medios digitales.

 

El precio del pan sigue al alza en las distintas panaderías de la capital. Según informaron medios locales, la unidad de este tradicional alimento permanece en S/ 0.30.

RPP indicó que, en un recorrido por el Centro de Lima, la pieza de pan francés tiene este precio en la panadería Huérfanos. Sin embargo, hay otros tipos de pan que llegan hasta los S/ 0.70.

Los encargados de este tradicional negocio indicaron que el costo de insumos como la harina se han elevado por el tipo de cambio. Mientras hasta hace una semana el costal costaba S/ 93, hoy llega hasta S/ 150.

No descartaron un nuevo aumento en el precio del pan, si los insumos continúan subiendo. También dijeron que la subida del pan ha significado una merma en sus ingresos, pues más personas optan por alternativas.


Temas Relacionados: Alza Del PanCentro De LimaEconomíaLimaPanaderías

También te puede interesar:

DENGUE